jueves, 5 de abril de 2018

Jornada de Oración Nacional: "Oremos Unidos por México"


14 abril 2018 / Campo Misión
 (CIEM) / 9 a 19 hrs

* "Esto les digo: Si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra para pedir algo en oración, mi Padre que está en el cielo se lo dará" (Mt 18,19).
* "Sábado 14 de abril, Campo Misión (CIEM)"

Como respuesta a la exhortación realizada por Su Santidad el Papa Francisco, el 3 de junio de 2017, en Roma, durante la Celebración del Jubileo de oro de la Renovación Carismática Católica, surge la iniciativa: "Oremos Unidos por México". En su exhortación, el Santo Padre invitó a carismáticos de más de 130 países allí reunidos, a iniciar el caminar hacia la unidad y la conversión que atraviesa todo el mundo cristiano, conducidos por el Espíritu Santo.

El objetivo de esta jornada, es reunir a creyentes de diversas denominaciones cristianas y personas de buena voluntad, con el fin de orar unidos por México, por nuestros gobernantes y por la actual situación del país, en el marco del año electoral que atraviesa nuestra nación.

"Oremos Unidos Por México", es convocado por la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo de México, con el apoyo de la Comisión para el Diálogo Interreligioso y Comunión, la Dimensión Episcopal para los Laicos; las Iglesias del Consejo Ecuménico de México; así como Pastores y músicos de diversas denominaciones cristianas del país, dispuestos a sumarse a esta iniciativa.

"Oremos Unidos por México" se llevará a cabo el:

Sábado 14 de abril de 2018

Lugar:
Campo Misión (CIEM), Calle Tlaloc, Axotlán, San José Huilango, CP 54719, Cuautitlán Izcalli, México
Hora:
de 9:00 a 19:00hrs
Importante:       
Evento gratuito. Para ingresar al lugar, deberá solicitar previamente pase de acceso en los teléfonos:
(01 222) 8 81 82 10 y (01 222) 2 81 82 11
o a través de los correos electrónicos: luly_vasquezcalleros@hotmail.com
erik.cuevasgonzalez@hotmail.com

Haciendo eco de las palabras de su santidad el Papa Francisco, en su mensaje a los carismáticos, estamos convencidos que sin unidad no hay paz. Pero en nuestro país, podemos confiar que unidos en un mismo Espíritu, por la gracia de Dios, podremos ser testigos de cambios históricos: un México en paz entre los cristianos y unido en oración por la paz para todo su pueblo.

"México cambiará cuando su pueblo clame unido a Dios"


No hay comentarios:

Publicar un comentario